El nuevo DAF XF Euro 6, es líder del sector en eficiencia de combustible. Un par más alto a revoluciones más bajas en combinación con las cadenas cinemáticas optimizadas, los nuevos ejes traseros de alta eficiencia, los sistemas electrónicos de rendimiento mejorado y las mejoras aerodinámicas producirán un aumento de la eficiencia de combustible en alrededor del 10% en trayectos de larga distancia y además un menor impacto ambiental.
Descargar CatálogoCon el potente motor MX 13 multipar de PACCAR, la última generación de cajas de cambios TraXon y una dirección optimizada, está desarrollado para obtener la máxima eficiencia del transporte, alrededor de un 10% de ahorro de combustible y el menor impacto ambiental de la categoria. El ultramoderno diseño exterior lo convierte en el camión de transporte de larga distancia más atractivo de la carretera. Además, con el amplio y lujoso interior, es un placer conducirlo.
Hemos añadido funciones que hacen de la cabina un lugar más atractivo
y cómodo para trabajar, habitar y dormir más, hemos introducido
numerosas innovaciones que hacen que la conducción sea más sencilla,
más segura y agradable que nunca.
La serie XF es famosa por su excepcional fiabilidad. La nueva
arquitectura de componentes eléctricos y electrónicos mejora aún
más su rendimiento. El resultado es un vehículo de la máxima
disponibilidad y con el menor costo operativo. Los intervalos de
mantenciones se amplian a 70.000 kilómetros.
Las nuevas características de diseño garantizan que el nuevo XF atraiga todas las miradas en la carretera. También
contribuyen a una excelente aerodinámica que mejora la eficiencia del transporte.
El nuevo XF ofrece el mayor espacio interior disponible en el mercado, la mejor litera (y más grande), y un
diseño interior completamente nuevo con un aspecto y tacto de gran elegancia. El nuevo XF: lo mejor que un
conductor puede conseguir.
El motor es el corazón de la eficiencia del combustible. La nueva serie XF está impulsada por el motor PACCAR MX-13 multipar con nuevos niveles de potencia, incluida una versión extra potente de 390 kW/530 cv. Las múltiples innovaciones ofrecen como resultado más par a menos rpm, lo que se traduce en la mayor eficiencia de combustible disponible y el menor impacto ambiental. Los vehículos alcanzan su nivel de crucero solo a 1.000 rpm, lo que genera unos niveles de ruido extremadamente bajos propios de vehículos de lujo. Y disponen de una reserva de par adicional en las marchas altas para una excelente capacidad de maniobrabilidad.
El nuevo freno motor MX ofrece la mayor potencia de frenada a bajas revoluciones de la categoría.