DAF CF

El DAF CF establece un nuevo estándar. Con bajos costos operativos, lo último en confort para el conductor y, especialmente, una versatilidad inigualable. Tres variantes de cabina, tres motores y numerosas configuraciones de chasis: el DAF CF ofrece una solución individualizada para cada aplicación de transporte.

CONSTRUIDO PARA RENDIR

Diseñado para optimizar el rendimiento en todo tipo de aplicaciones, desde el sector de la construcción hasta la distribución.

EXTERIOR

Modelo DAF CF cuenta con un diseño robusto, elegante y funcional. La aerodinámica optimizada garantiza un flujo de aire perfecto lo que permite un bajo consumo de combustible.

CABINA

La serie DAF CF está disponible con la práctica Day Cab, una espaciosa Sleeper Cab y la ultra-espaciosa Space Cab, con un altura incomparable de 223 centímetros. Con aún más características de confort, seguridad y utilidad.

CINEMÁTICA

El CF ofrece cadenas cinemáticas eficientes con innovadores motores PACCAR. Proporcionan desde 234 hasta 510 CV y un potente freno motor. Además, cuenta con versiones de caja de cambios manual de accionamiento directo, de sobremarcha y automatizada (AS Tronic).

CHASIS

El chasis ligero y sólido garantiza los beneficios más elevados gracias a la carga útil máxima. La gran rigidez y la suspensión trasera Stabilink garantizan una conducción estable.