ampliar

PARA EL TRANSPORTE DE DISTANCIA

El XF105 tiene una distribución en el chasis muy compacta, integrando eficazmente los elementos en todo el módulo.

ampliar

EXTERIOR

El diseño del DAF XF: Robusto, elegante y funcional. La aerodinámica optimizada garantiza un flujo de aire perfecto y, por tanto, un bajo consumo de combustible.

ampliar

CABINA

Diseñado para aplicaciones de transporte de larga distancia, la cabina establece el más alto estándar de confort para el conductor. Con posibilidad de elegir entre la Space Cab y Super Space Cab, ambas con grandes dimensiones interiores.

ampliar

CINEMÁTICA

El motor PACCAR MX, desarrollado y fabricado por DAF, combina un excelente rendimiento con un bajo consumo de combustible. Está disponible en versiones de 410, 460 y 510 CV con un alto par de 2.000, 2.300 y 2.500 Nm, respectivamente.

ampliar

CHASIS

El XF105 tiene una distribución en el chasis muy compacta, integrando eficazmente el silenciador de escape, el soporte de batería, el nuevo depósito de AdBlue de 100 litros y la unidad dosificadora, todo en un módulo.

ampliar

APLICACIONES

El XF105 4 x 2 ofrece una amplia selección de distancias entre ejes. Para el transporte de grandes volúmenes, DAF puede suministrar una versión de 4 x 2 con una quinta rueda de altura muy baja, de tan sólo 96 centímetros.

COTIZA CON NOSOTROS

Ingresa tus datos
y nos contactaremos contigo a la brevedad