MÁS QUE REPARACIONES
Y MANTENIMIENTO

Nos preocupamos de hacer un trabajo de excelencia, todos nuestros trabajos están garantizados, tanto en la mano de obra como la garantía que ofrece cada proveedor en sus repuestos o accesorios.

Nuestro personal técnico cuenta con la experiencia para realizar trabajos en los distintos grupos funcionales del camión de forma profesional (Sistema Eléctrico, Electrónico, Mecánico, Neumático, Hidráulico, etc.)

Contamos con la capacitación continua y directa de fábrica, por lo tanto somos los únicos especialistas en esta marca, garantizando nuestros trabajos.

COTIZA CON NOSOTROS

Ingresa tus datos
y nos contactaremos contigo a la brevedad

CONTRATOS
DE MANTENCIÓN

Una buena opción de mantención de unidades y/o flotas es poder contar con alguno de nuestros paquetes de mantención en la cual el cliente solo se preocupará de hacer producir sus unidades y nosotros de la mantención por completo, dichos contratos pueden ser desde contratos por convenio de mantenciones preventivas hasta contratos de servicio total. (Requiere evaluación y cotización).

INSPECCIÓN
PROFESIONAL TÉCNICA

La Inspección Profesional Técnica consiste en una inspección completa de la unidad verificando los puntos más importantes para el correcto funcionamiento del camión (luces, frenos, fugas, estado carrocería, suspensión, dirección etc.), dicha inspección es sin costo para el cliente y tiene la finalidad de entregar un acabado informe de estado del vehículo acompañado por un presupuesto con precios preferenciales para la corrección de los puntos defectuosos.